Nuestros abogados

Equipo de abogados

Las transacciones que llevamos a cabo de manera cotidiana pueden acarrear más problemas de los que en un principio somos capaces de imaginar. Muchas de sus consecuencias se traducen en litigios procesales. Por ello, en HERNÁNDEZ - CARRASCO ABOGADOS queremos poner a tu entera disposición a nuestro equipo de abogados, cuya experiencia y conocimiento te aportarán la tranquilidad que necesitas. Estamos situados en Cartagena.

Diferentes ramas del derecho

Con nuestros servicios, queremos garantizarte un perfecto asesoramiento y representación legal en cualquiera de los ámbitos del derecho. De esta manera, encontrarás profesionales especialistas en derecho civil, para asuntos de familia o contratos, derecho mercantil, derecho penal y derecho laboral, entre otros


Si tienes algún problema para hacer valer tus derechos de acreedor o estás en una posición de deudor injusta, estudiaremos tu caso de manera detenida. Una vez hayamos comprobado las opciones legales que la normativa nos permite, te diremos cuál es la mejor opción según nuestra experiencia.


Mientras estés con nosotros, sentirás que tus intereses están especialmente protegidos. No daremos un paso hacia delante sin consultar previamente contigo, de modo que seas tú el que tome la última decisión.

En muchas ocasiones, no es necesario llegar a la vista oral en la sala de los juzgados. Para ello, prepararemos un acuerdo que permita proteger tus derechos sin llegar a iniciar un proceso eterno y costoso.


Para aquellas personas físicas o jurídicas que estén liderando una empresa, les recomendamos nuestros servicios de asesoría laboral y financiera. Gracias a estos conocimientos, evitarás un posterior concurso de acreedores o un estado de insolvencia que te imposibilite el pago del salario de tus trabajadores.


Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o quieres plantearnos tu caso concreto, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Si necesitas representación legal en cualquier rama del derecho no dudes en pedirnos más información

© 2021 HERNÁNDEZ - CARRASCO ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital